Ponente

img
Victoria Cacharrón
Cacharrón, Victoria
Propietaria del alojamiento La Quinta del Chocolatero (Ávila)

En la actualidad en posesión del Primer Premio al Mejor Alojamiento de Turismo Rural de Ávila, La Quinta del Chocolatero, como reconocimiento al esfuerzo del trabajo bien hecho día a día. A su ahínco por obtener una integración con el paisaje natural y recuperar la arquitectura serrana. A la apuesta que ha hecho por las Energías Sostenibles y el cuidado del Medio Ambiente para el desarrollo del Ecoturismo. Por ser un ejemplo a seguir por su Accesibilidad y la alta calidad de los Servicios ofrecidos.
Ha participado activamente en el Plan de Competitividad de Turismo Activo de Gredos-Iruelas en diferentes Mesas de Trabajo: Birding, Micologia y Cielo Oscuro; promoviendo, planificando y localizando Rutas Ornitológicas, Micológicas y Miradores Estelares en Gredos.
En la Asociación de Empresarios de Gredos Norte: promoviendo y formando parte activa de los Concursos de Decoración con Piorno, y organizando actividades dentro del Festival del Piorno en Flor en colaboración con otros empresarios.
En Noviembre de 2016 ha organizado la TuitquedadaMicológica del Barco de Ávila junto a su creador GredosDaniel y la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Comarca del Barco de Ávila-Valle del Tormes, El Umbral de Gredos de la que es Vicepresidente, Ayuntamientos locales y Diputación provincial.
Recientemente ha recibido la distinción #Auténticos2016 como reconocimiento a su labor profesional destacada durante el año.