Patrocinadores

Empresa de referencia en servicios publicitarios integrales desde imprenta, diseño gráfico y regalo promocional hasta desarrollo de webs, apps para móviles y redes sociales. Idea Publicidad desea obsequiar a los visitantes y participantes de COETUR con un descuento exclusivo del 10% en todos sus servicios

El Cró Hotel Rural presenta un concepto innovador de hotelería en las zonas rurales, abarcando, a la vez, un complejo termal de excelencia a nivel nacional. Construido desde cero, dispone de 30 habitaciones, 26 dobles y 4 suites con balcón y baño panorámico. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, secador, minibar (con posibilidad de reposición a petición), caja fuerte e Internet gratuito (wi-fi).

Expositores

El Congreso dispone de un showroom o espacio permanente para aquellas empresas que quieran establecer relaciones comerciales con los asistentes. Dicho espacio permite presentar la oferta de productos y servicios a los miembros de asociaciones locales, técnicos de turismo de la Administración y otras empresas del sector que participen en COETUR.

Para más información pónganse en contacto con info@coetur.com

Colaboradores
fundacionsiglo
Cesta de compras