Patrocinadores

  • Basquetour es la sociedad pública del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, creada en el 2006 para liderar el impulso e implementación de la estrategia de competitividad del turismo vasco, actualmente definida para Euskadi en el “Plan Estratégico del Turismo Vasco 2020", en colaboración con los entes públicos y privados que conforman la industria turística de Euskadi y de acuerdo con la "Política de Turismo Responsable de Euskadi".

Otros patrocinadores

  • Grupo Idea Publicidad es un grupo empresarial de ámbito nacional, que da servicio a toda la península ibérica y las islas, con más de 25 años de experiencia en el sector de la publicidad, Regalos de Empresa, Amenities, Rollup, Photocalls, imprenta, bordados, ropa laboral. “Máxima calidad al mejor precio y la mejor atención personalizada son los elementos que nos diferencian y la base de nuestro éxito”.
  • Gandiaga es un centro de eventos y congresos ubicado en Aránzazu (comarca de Debagoiena), y preparado para acoger una gran variedad de eventos públicos o privados. Se encuentra a una hora de Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

Media Partner

  • Smart Travel News es un medio exclusivamente digital dirigido al sector turístico y especializado en innovación y tecnología para los sectores del alojamiento, las agencias de viaje, la movilidad y la gestión de los destinos. Con un enfoque en el mundo de las startups y de las nuevas tecnologías, es el primer medio especializado en tecnología para la industria turística en español.

Colaboradores