Ponente

img
Maria 2017 web
Knaapen, María
socia fundadores de S-cape Travel

Maria Knaapen llegó en 1991 en Asturias como antropóloga. Se enamoró de Los Picos de Europa y empezó a trabajar para el turoperador SNP Natuurreizen en 1996 como guía de senderismo y product developer.
Empezamos con dos viajes a pie por Picos y un viaje en bici por la costa de Asturias. Tuvieron tanto éxito que SNP nos pidió diseñar cada año más viajes por todo España y luego Portugal.
En 2001 creamos una Agencia de Viajes para mejorar el marco legal de nuestra actividad y posteriormente obtuvimos la licencia como Empresa de Turismo Activo.
Formamos parte de un grupo de empresas llamado S-cape Travel con oficinas en Italia, Grecia, Holanda y España; somos empresas independientes pero compartimos una marca, una filosofía y unos criterios de calidad en cuanto a la selección de nuestros proveedores y la elaboración de nuestros road books.

Desde 2005 hemos establecido contratos con otros turoperadores y agencias especializados en turismo de aventura, adaptando nuestros viajes a los perfiles de cada turoperador y las características del cliente. En la actualidad gestionamos viajes por España, Portugal y el sur de Francia para una veintena de turoperadores internacionales, procedentes de Europa, Australia y Canadá.