PONENTE

Paulo Romão
Fundador Casas do Coro

Paulo Romão estudió Ingeniería textil en Inglaterra y posteriormente se ocupó de la dirección de la fábrica de textil familiar. Durante esta época, conoció a Carmen, su actual esposa, con quién decidió emprender un negocio de hostelería, comprando casas en ruinas a lo largo del castillo de Marialva. Con  gran esfuerzo fundaron  el complejo de las Casas do Coro, que en doce años de existencia no ha dejado de crecer.

Los doce años de intensa actividad turística le acercan a la vida política, siendo elegido para un mandato cuatro años como presidente de la Asamblea Municipal de Meda. En dos ocasiones, durante las últimas elecciones presidenciales fue nombrado por el actual presidente de la República, Cavaco Silva, como su mandatario distrital.

En la actualidad, junto con Carmen, que se ocupa de todos los detalles de funcionamiento de Casas do Coro y sus 5 hijos, continúa con la administración de la fábrica, una tienda gourmet y de regalos que inauguraron en Guarda el pasado diciembre y nuevos proyectos de vino y plantación a título de complemento del concepto hotelero.

Ver entrevista

Cesta de compras