PONENTE

Miguel Martins
Director general Grupo Gala

Su trayecto profesional lo llevó a distintos países entre los cuales España, Holanda y Sudáfrica, hasta que en 2014 volvió a Portugal y aceptó el cargo de director del Parque dos Monges, en Alcobaça, un parque temático que entonces daba sus primeros pasos.

Dos años más tarde el Parque dos Monges ganó en VAKANTIEBEURS (Utrecht-Holanda), una de las ferias de referencia del sector en Europa, el premio VAKANTIEBEURS AWARDS 2016 en la categoría de familias y niños.

En 2017, cuando fue invitado a ocupar el puesto de director general del Grupo Gala en península Ibérica, surgió un nuevo otro reto, el de crear la mayor red de promoción turística en la península. 

Con su llegada al grupo han empezado a desarrollar otras áreas en el sector del turismo, gestión de espacios turísticos y creación de nuevos productos, donde “Anda Comigo”, presentado en las primeras Jornadas de Turismo Ibérico, es el proyecto más reciente.

Miguel Martins también estuvo involucrado en el origen del “Passaporte Idanha”, producto centrado únicamente en la venta del interior del país; y, por último, tiene la gran misión de unir dos países en un territorio, un reto donde las primeras jornadas de Turismo Ibérico fueron el primer paso para su concretización como producto turístico.  

Cesta de compras