PONENTE

Jaime García
Presidente de la Asociación de alojamientos Rurales de Asturias -ARCA

Jaime García Martínez es presidente de la Asociación de Alojamientos Rurales de Asturias –ARCA y propietario del alojamiento (Casa del Tesoro). También forma parte de la empresa Cantábrico Desarrollo turístico SL , la cual gestiona  espacios museísticos en la comarca asturiana de Picos de Europa y una central de reservas on-line. Lleva más de 15 años vinculado al sector del turismo rural.

Entre 2008 y 2012 fue miembro del Consejo Asesor de Turismo del Principado de Asturias y actualmente es miembro del Consejo de Administración de la Sociedad Pública de Gestión de Turismo y Cultura del Principado de Asturias y Miembro de la Mesa de Turismo de FADE además de pertenecer a la Junta Directiva de dicha organización empresarial. Ha venido participando  en COETUR como asistente, en representación municipal del Ayuntamiento de Onis -Asturias  y en este encuentro lo hace como moderador.

Desde el asociacionismo establece como línea de trabajo la unidad de acción de la cadena de valor turística con la imprescindible  participación del empresariado, aportando su conocimiento y experiencia y el turismo rural desde dos planteamientos que son turismo rural sostenible y digital.

Ver entrevista

Cesta de compras