PONENTE

Iker Urcelay
Jefe de producto de Naturaleza en Basquetour

Iker Urcelay es jefe de producto de Naturaleza, Cultura y Gastronomía del Departamento de Productos de Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, de la Consejería de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco desde el año 2007.
Coordina el Plan de Turismo Gastronómico de Euskadi : Euskadi Gastronomika, club de producto Enogastronómico de Euskadi. Además, ejerce de coordinador de la Red y el Foro de Ecoturismo de Euskadi, promotor de la Guía de Euskadi a Pie, Euskadi en Bici y Ecoturismo en Euskadi. También es coordinador de la Red de Turismo Industrial de Euskadi, del Camino de Santiago en Euskadi y del Camino Ignaciano en Euskadi, de las Vías Verdes de Euskadi, e impulsor de la mesa interinstitucional de la Vía Verde del Vasco Navarro ( Euskadi y Navarra).

Iker vive en familia, tiene una niña de 7 años, es geógrafo de formación y cuenta con un  MBA en Marketing. Asimismo, es especialista en desarrollo local, viajero, turista,  excursionista, senderista y cicloturista, cocinero por ocio en su txoko para familiares y amigos. Su vínculo hacia el territorio vasco es total.

Cesta de compras