HOTEL CRÓ

El municipio de Sabugal dispone también de un balneario termal de excelencia, las «Termas do Cró» donde se fomenta el termalismo clásico y de bienestar, asociado a una moderna unidad hotelera y servicios complementarios de animación, que serán el escenario principal del evento. El confort y la hospitalidad también son marcas propias del turismo rural de la región.

El Cró Hotel Rural presenta un concepto innovador de hotelería en las zonas rurales, abarcando, a la vez, un complejo termal de excelencia a nivel nacional. Construido desde cero, dispone de 30 habitaciones, 26 dobles y 4 suites con balcón y baño panorámico. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado, secador, minibar (con posibilidad de reposición a petición), caja fuerte e Internet gratuito (wi-fi).

Se encuentra ubicado en un entorno de paisajes naturales, entre ruinas antiguas, arroyos y cordilleras y en plena naturaleza. Ofrece una atmósfera única donde se podrá respirar tranquilidad y bienestar. Rodeado de paisajes naturales únicos, donde diferentes elementos se unen en simbiosis perfecta, el entorno del hotel es marcado por sierras, bosques, rutas, historias y memorias…

El hotel se encuentra en el complejo Termal do Cró, que dispone de un nuevo y moderno spa termal con tecnología punta y recursos humanos altamente calificados, que combinan la salud, la prevención y el mantenimiento del bienestar, con servicios de termalismo terapéutico, bienestar y fisioterapia.

Además dispone de un espacio de ocio para la relajación compuesto por piscina de agua caliente hidrodinámica, animada y climatizada con cerca de 160m2 de espejo de agua, que la hacen única en el país.

Para pasear y disfrutar del entorno

Cerca del hotel empieza una Pequeña Ruta Peatonal (PR8 – Termas doCró), cuya temática central es la relación del agua con la actividad humana y con la biodiversidad y recursos existentes en el entorno del parque termal, destacando la enorme importancia de la red hidrográfica en la comarca, que tiene como columna vertebral el río Côa.

Más información sobre la PR:
https://www.cm-sabugal.pt/concelho-do-sabugal/turismo-cultura-lazer/desporto/percursos-pedestres/pr8-termas-do-cro/

En la proximidad del balneario, en un radio de 5 km, hay dos zonas balnearias: Rapoula do Côa y Vale das Éguas, espacios privilegiados para el contacto con la naturaleza, en particular con el río Côa.
https://www.cm-sabugal.pt/wp-content/uploads/Praias-Fluviais.pdf

Cesta de compras