Cómo llegar

DIRECCIÓN HOTEL CRÓ:

Cró Hotel Rural, N324, 6324-011 Rapoula do Côa, Portugal

DISTANCIAS

Sabugal se encuentra en la línea fronteriza de la Región Centro de Portugal, Castilla y León y Extremadura. El municipio está situado a aproximadamente a 2:30h. de Oporto, 3:00h. de Lisboa, 1:00h.  de Salamanca y 3:30h. de Madrid.

TRANSFER (Oporto-Sabugal)

La organización pondrá a disposición de los ponentes del congreso un transfer desde el aeropuerto de Oporto al municipio de Sabugal el día 28 de mayo y un transfer de vuelta de Sabugal a Oporto al finalizar el congreso el día 30 de mayo.
*Los asistentes que lo deseen podrán hacer uso de este transfer mediante petición previa (info@coetur.com).

AEROPUERTOS CERCANOS

A 168km del aeropuerto de Salamanca.
A 226 km del aeropuerto de Oporto.
A 318 km del aeropuerto de Lisboa.
A 380 km del aeropuerto de Madrid.

PEAJES

En Portugal se pueden pagar los peajes aunque no hayan cabinas

Los nuevos peajes automáticos funcionan de una forma muy sencilla: leen la matrícula y cada cargo se transfiere a una cuenta bancaria asociada con el vehículo, o bien a través del telepeaje. Esta última es la versión sencilla ya que algunas entidades están reconocidas en Portugal.

Si eres usuario habitual de dispositivos de telepeaje, están soportados en los sistemas portugueses los aparatos de telepeaje de BBVA, Banco Santander, La Caixa, Bankia, Ibercaja, Banco Popular, Novo Banco, Caja España-Duero, Liberbank, Caja Rural, DKV, A Banca y Pagatelia. Con llevar el aparato en el mismo coche que utilizamos habitualmente podrás cruzar los portales de carreteras sin peaje o aquellos peajes de barrera con carriles de pago electrónico sin problema.

Si no dispones de telepeaje hay que buscar opciones. La primera es registrarse en los sistemas de pago sin dispositivo electrónico, se puede hacer a través de internet asociando nuestra matrícula a una ‘tarjeta de prepago virtual’. Algunas de estas plataformas son: EASYToll, TOLLService, TOLLCard.

El registro se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier dispositivo simplemente introduciendo los datos personales y bancarios y pagando en directo o en diferido, dependiendo del sistema elegido, aunque sólo son válidas para las autopistas de peaje automático, no cubren el paso por las autopistas con peajes convencionales, aunque haya carriles de telepeaje.

Cesta de compras